+ INFO                                                              + TONIC

DICEN LAS BUENAS LENGUAS

Fernando Romero

F.J. Estudio

”La idea de hacer discos con ellos como trío base y las excelentes voces seleccionadas me parece genial. Pero lo mejor ha sido conocer a Chema, Javi y Jose, que más que clientes del estudio son amigos“

Natalia Ruciero

Cantante / Profesora

”Mucho más que un proyecto musical: es un acto rebelde, gamberro, amistoso y original impulsado por gente competente que no tiene competencia. Es disfrutar y hacer disfrutar ¿La música no se trata de eso?“

Bernardo Parrilla

Músico

"¿Que el puente va en reggae? Qué poca vergüenza...

Lovis G

Cantante / Profesora

"Esta es la jam donde la música, el buen rollo y la amistad sen el nexo entre participantes y oyentes, donde el corazón aumenta la escucha. Sus maestros de ceremonia han conseguido una joya de encuentro musical en Sevilla".

Jorge Moreno

Blue Asteroid Records

”De los mejores recuerdos que me llevo de mi paso por Jazz Naima son las noches de directo de los martes con The Jam - Tonic. El humor y las buenas vibraciones de Chema, Javi y Jose. El ambiente que se creaba, el disfrute, los nervios de muchos de los que subían al escenario, y que, en muchas ocasiones, andaban semanas preparando sus 5 minutos de actuación. En realidad, se llegó a formar una gran familia, esto no es fácil, el secreto estaba en un solo sentimiento, amor a la música. Ver eso, sentir eso, ha sido una suerte. Gracias por todo amigos.“

Antonia Ferrá

Cantante / Profesora

”Compartir escenario con la Jam-Tonic es entrar en un  pequeño universo paralelo reinado por maravillosos músicos y amigos, donde se entra en modo buen rollo, disfrute al máximo, risas y complicidad musical. Gracias por dejarnos ser, expresar y sentir la música desde tan dentro.“

"Músicos que crean el ambiente que te gusta"

The Jam-Tonic en "La Noche de Rafa Cremades"

Escucha aquí la entrevista a los tres miembros de la Jam-Tonic que el pasado 14/01/2020 realizaron en "La Noche de Rafa Cremades" de Canal Sur Radio, con canciones en riguroso directo (como no podía ser de otra forma), confesiones, anécdotas, etc. Y gran sorpresa al finalizar la velada...

THE JAM-TONIC & FRIENDS

Un concierto histórico con más de 50 artistas sobre el escenario

The Jam-Tonic comenzó como tiene que comenzar un proyecto: en un bar. Y al principio la cosa parecía sencilla: montar una jam-session sin pretensiones, o mejor dicho, con la más compleja de las pretensiones: que todo el mundo tuviera cabida, independientemente de su nivel o del tipo de música que le guste, el objetivo es que cualquiera que se subiese a nuestro escenario se sientese como en casa. La cantidad de voces diferentes que han compartido pasión y nervios con nosotros llega casi a las 200. Algunas son amigas. Algunas son más que eso, son compañeras de viaje. Algunas simplemente pasaban por allí y nos regalaron su momento. Todas son The Jam-Tonic, tanto como nosotros.

Después de cinco años quisimos pararnos un momento y reconocer a tanta gente como ha hecho posible que este proyecto superase con creces su objetivo inicial. Quisimos darnos un homenaje, y dárselo también a todas esas personas. Y fue una gran noche. Vaya si lo fue... 

Fotos (c) María Gracia Gata

VELADAS ESPECIALES

Elige la que más se adapte a tu evento

"La Noche del Bolero"

Latin & Boleros

Para amantes del bolero, disfruta en directo de las mejores composiciones de María Grever, los éxitos de Machín, y un sinfín de melodías imperecederas.

"La Gran Noche de los Temazos"

Aquí te pillo, aquí temazo

Sólo himnos, canciones que han pasado a la historia, sean de la época que sean, del estilo que sean, pero que sean temazos.

"La Noche de los Oscars"

Jazz, musicales

Sólo canciones de BSO de las mejores películas, ganadoras de Oscars (o no). 

The Jam-Tonic & ...¿vosotr@s?

Todos los estilos

Llévate la Jam-Tonic tal cual a tu evento, una jam session con más de 1200 temas a elegir, de todos los estilos y en la que cualquiera puede participar.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.